domingo, 10 de mayo de 2009

Mas Personajes...



Hoy les presento a un par de personajes creados hace unos años atras... la primera es "Clementina" (ahora "Cleo"), una niña que vive aventuras fantasticas con su Abuelo Edelberto, actualmente se esta preparando una serie de Animacion de este personaje (la cual se vera proximamente en un canal de TV) y el otro el "Niño que odia el Mundo", idea que partio cuando, estando sin pega, tuve que hacer unos pitutos en la U. Central "vigilando" que no les pasara nada a los autos de todos los niñitos buenos... cosa que si me conocen sabran que odie, asi que en esos dias (que al final fueron solo 1 1/2) en los muuuuuuuuuchos ratos libre que tuve (entenderan que uno se demora 5 minutos en ver si los autos estan bien o no), se me ocurrio este personaje, y la idea es que fuera una figura de Carton tamaño real, y situarlo en varios puntos de Santiago, frente al cual el niño diria "Odio este -nombre del lugar, persona o situacion-" a traves de un bocadillo.

Cleo tiene ahora una pagina: www.cleo.cl

1 comentario:

  1. Me encantan tus personajes, es increíble como logras captar las cosas que están en el aire para crear personajes tan variados. Me encanta!!

    (tú también me encantas... y mas que tus personajes)

    ResponderEliminar